Las ventajas de entrenarse con E-Fit

La electroestimulación, como ya hemos hablado en otros posts, es una tecnología que estimula los músculos del cuerpo directamente. Gracias a esta técnica, se consigue profundizar más en el músculo y se contraen y relajan igual que durante otra sesión de entrenamiento pero más intensamente. El electrofitness consigue resultados más rápidamente y de forma más duradera que los entrenamientos usuales. Ejercitar el cuerpo durante 20 minutos con E-Fit equivale a 4 horas de ejercicio físico intenso.

E-Fit

La rapidez es una de las ventajas más significativas del electrofitness. Con el tiempo limitado del que se dispone hoy en día se relega a un segundo plano el hacer ejercicio físico debido al cansancio tras una larga jornada de trabajo.

Con E-Fit se trabaja específicamente toda la musculatura. Con el ejercicio normal, se trabajan los grupos de músculos deseados pero otros pueden quedar menos desarrollados. Gracias al electrofitness no se da esta circunstancia porque se usarán programas de entrenamiento apropiados para desarrollar el cuerpo entero.

Se trabaja todo el cuerpo a la vez, haciendo énfasis en unos grupos de músculos u otros. Esta es una de las ventajas principales y una de las innovaciones más importantes del método.

Mejora la capacidad de quemar grasas y de perder peso. Al aumentar el trabajo y el metabolismo muscular, la demanda energética de las células también aumenta, luego si se guarda la dieta adecuada, se puede perder peso y modelar el cuerpo, gracias a que mejora el índice de grasa corporal.

¿Quieres conocer más ventajas del entrenamiento con E-Fit? ¡Sigue leyendo nuestro blog o infórmate en nuestra web o nuestros centros E-Fit!

E-Fit

Un comentario en “Las ventajas de entrenarse con E-Fit

  1. Pingback: Dormir: un bien subestimado | EFITCIENCIA-EL BLOG

Deja un comentario